La especialización jurídica de los titulares tanto en el Derecho Concursal como en el Derecho Penal nos ha permitido consolidarnos como un Estudio referente en ambas materias.
Con el objetivo de consolidarse como un Estudio Jurídico Regional, desarrollamos nuestra actividad profesional en los Tribunales provinciales y federales de la ciudad de Rosario, como asÍ también en los Tribunales de las ciudades de Cañada de Gómez, Casilda, San Lorenzo, Rafaela, Santa Fe y Buenos Aires.
Asimismo contamos con la experiencia y participación de profesionales que, organizados por Departamentos específicos, se abocan al abordaje jurídico de cada contingencia a resolver.
La visión estratégica de nuestro Estudio consiste en acompañar a nuestros clientes en todas las situaciones de su vida, tanto en épocas de crecimiento y expansión como en tiempos difíciles y de redefiniciones.
Nos interesa brindar un servicio armónico, integrador de las distintas disciplinas del derecho y de las mejores respuestas jurídicas. Un camino que implica conjugar creatividad y análisis exhaustivo, con apertura e inteligencia, para definir con exactitud la posición y los objetivos buscados.
El esfuerzo común, el trabajo en equipo, la mirada integradora de todas las especialidades jurídicas, la comprensión del negocio y la cooperación entre los diversos grupos de especialización, nos permiten optimizar los resultados.
Consolidar nuestra posición de liderazgo en la provisión de servicios jurídicos, con la más alta calidad en contenido y oportunidad. Nuestra competitividad se basa en eficacia, costo y capacidad de respuesta, siempre orientados hacia la máxima satisfacción de nuestros Clientes.